La teoria del Big Bang 1 x 2 La hipótesis del Gran Cerebro - Latino

Leornard intenta crearle a Penny una buena impresión de sí mismo, para eso se ofrece voluntariamente a recibir un paquete para ella. Sin embargo, Leonard no puede realizar la misión sin la ayuda de su maníaco compulsivo amigo, Sheldom. Quien sin querer le arruina los planes, haciendo que la historia termine con consecuencias inesperadas y nada positivas para Leonard.



blogger widgets
Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post

5 comentarios

Ver últimos comentarios
29 de noviembre de 2013, 22:38 ×

woww gracias por subir este capitulo ;) estoy re feliz

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de abril de 2014, 21:48 ×

Si yo estoy demasiado feliz *-* porque hayan subido todas las 7 temporadas♥
Los amoo! & al dueño de la pag tmbn :3

Reply
avatar
Anónimo
admin
26 de mayo de 2015, 13:38 ×

ya no se pueden descargar las temporadas?

Reply
avatar
Thinkerall
admin
14 de julio de 2016, 19:42 ×

asi son los finales?

Reply
avatar
18 de septiembre de 2016, 22:44 ×

De hecho si les falta el final que ponen al ultimo un como chiste pero aqui lo estan omitiendo pero igual muchas gracias por las temporadas ya tenia mucho buscando donde poder verlos pero lo que si me molesta es que si lo pauso me saque de la pag. Si podrian arreglar eso seria super genial :) gracias

Reply
avatar
Thanks for your comment